Elevacion y Servicio
954 443 198
Donde estamos

SILLA SALVAESCALERAS

Con la Silla Salvaescaleras, se soluciona el problema que la movilidad reducida puede conllevar, por eso hemos creado una solución segura, cómoda y simple para evitar problemas con las escaleras.

La instaleción es rápida y no requiere obra, por lo que nuestros instaladores la pondrán en funcionamiento muy rápidamente. La silla se fija a los peldaños, no a la pared.

Cada silla pasa una serie de pruebas que aseguran que cumpla todos los requisitos de seguridad; funciona con baterías de alimentación DC, libres de mantenimiento. Asegura que la sella siga funcionando incluso con corte de electricidad.

La silla sigue los más altos estándares de confort y calidad, su movimiento silencioso, hace que la silla pase desapercibida, con un arranque y parada suave sin sacudidas bruscas. Como medida de seguridad extra, dispone tanto de frenos electrónicos como mecánicos.
SOLICITE PRESUPUESTO
   
ÚLTIMOS TRABAJOS REALIZADOS

Esto es una breve muestra de los últimos trabajos realizados, acceda para consultar un amplio resumen fotográfico de trabajos de instalación, reformas y mantenimiento de ascensores, montacargas, elevadores, ... etc.




Ver todos ...

NUESTRO ÁMBITO DE ACTUACIÓN ES: Sevilla, Cádiz, Córdoba, Huelva, Granada, Málaga, Jaén

levacion y Servicio S.L. © 2014   |   Pol. Ind. Pino, C/Parsi 1, manzana 10 nave 13 - 41016 sevilla   |   T. 954 443 198 F. 954 409 518 Email. elevacionim@elevacionyservicio.com
Aviso Legal | LOPD