Elevacion y Servicio
954 443 198
Donde estamos

¿NECESITA INSTALACION O MANTENIMIENTO DE ASCENSORES O ELEVADORES?

Asesoramiento

Nuestros comerciales se encuentran altamente preparados para ofrecerle un asesoramiento sobre ascensores o montacargas adecuado a sus necesidades, desde el mismo instante en que contacta con nosotros.

Nuestro Departamento de Atención al Cliente, está a su disposición vía telefónica o email para solucionar cualquier duda que tenga.

Instalación

Contamos con un equipo experimentado y especializado en la instalación de todos los productos que comercializamos, garantizando un resultado altamente satisfactorio.

Nuestros instaladores de ascensores, montacargas y otros tipos de plataformas elevadoras están en continua formación e informados de las últimas novedades del mercado. Acudimos periódicamente a eventos del sector y estamos al día de lo más novedoso en los distintos fabricantes.

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes, el servicio postventa, debido a que nuestra vinculación y compromiso con el cliente no acaba una vez instalados los productos, estamos a su completa disposición ante cualquier incidencia, ofreciéndoles una respuesta rápida y eficaz con un amplio abanico de soluciones.

Mantenimiento

El mantenimiento es un factor clave para un correcto funcionamiento y seguridad de su ascensor. Un adecuado mantenimiento aporta: prolongar la vida útil del elevador.

  • Facilitar y obtener el máximo rendimiento durante más tiempo.
  • Reducir hasta eliminar los fallos de funcionamiento.
  • Seguridad.
  • Conservar en perfecto estado el producto.
  • Prolongar la vida útil con un excelente nivel de prestaciones.
  • Emergencias 24 horas

Prestamos un servicio técnico de emergencia las 24 horas al día los 365 días al año.

SOLICITE PRESUPUESTO
   
ÚLTIMOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN

Esto es una breve muestra de los últimos trabajos realizados, acceda para consultar un amplio resumen fotográfico de trabajos de instalación, reformas y mantenimiento de ascensores, montacargas, elevadores, ... etc.




Ver todos ...

NUESTRO ÁMBITO DE ACTUACIÓN ES: Sevilla, Cádiz, Córdoba, Huelva, Granada, Málaga, Jaén

levacion y Servicio S.L. © 2014   |   Pol. Ind. Pino, C/Parsi 1, manzana 10 nave 13 - 41016 sevilla   |   T. 954 443 198 F. 954 409 518 Email. elevacionim@elevacionyservicio.com
Aviso Legal | LOPD